viernes, 19 de octubre de 2012

Gorros de animales


Últimamente mi hija Paula me sorprende con unos estilismos que a mi, sinceramente, se me escapan de las manos. Apenas tiene dos años y ya abre los armarios que da gusto. Ahora en invierno si en casa se planta un gorrito de Minnie Mouse de ir a la piscina, no me importa, pero para salir a la calle... va a ser que no.

Recuerdo que al mayor le dio por ir con un gorro de buho, 3 tallas más grandes que la suya (pero eso a él no le importaba) y con esa guisa se fue a la Cabalgata de los Reyes Magos hace un par de años.

Este gorro me lo encargó Vanessa Fual (www.vanessafual.com) para su estudio de fotografía y me resultó tal mono para mis peques... Ahora, si quieren ir disfrazados en pleno invierno por la calle, a mi plin, se que irán la mar de calentitos. Desde aquí os invito a conocer su página web, en muchas de sus fotografías salen cositas mías.

¿No es de tu estilo? ¿No es lo que buscas? No importa, dime lo que buscas e intentaré hacerlo lo mejor posible.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Mantas de bebé


Os presento unas mantitas de bebé ideales para sus primeros días en la mini-cuna o el capazo, para llevar en el carrito... Muchas mamás me han comentado el apego de sus hijos a sus mantas de bebé, y la utilidad de éstas cuando se han ido haciendo mayores: para viajar en el coche, para ver la tele en el sofá... Además, no abultan y son la mar de calentitas. Sin ir más lejos, mi peque de 5 años tiene una desde que nació, ¡y que nadie le toque su manta! En invierno es capaz de meterse con ella en la cama a pesar de llevar un edredón nórdico, vamos que cualquier día amanecerá con sarampión. Recomendables 100%. ¿Te gusta? Pídeme más fotos sin compromiso y las enviaré encantada. Puedes elegir el color que más te guste. El regalo perfecto.


Gracias

Solo unas palabras para agradeceros esta visita a mi blog. Desde muy pequeñita mi abuela me enseñó a realizar varios tipos de labores. Esto no pasó más allá de una distracción infantil, pero marcó un episodio muy importante de mi vida: el embarazo de mi hija Paula. Tuve que guardar reposo todo el embarazo en cama, con muy poquitas esperanzas de que todo saliera bien. Para no pensar mucho en ello agarré de nuevo el gancho y empecé a tejer, y a tejer, y a tejer. Paula se adelantó 5 semanas, era muy pequeñita, y en casa comenzamos a llamarla Little Paula...

Desde ese momento empecé a tejer para mis amigas, para regalitos que tenía que hacer.., y para Paula. Hoy en día tejo por encargo. Si estáis interesadas en alguna de mis labores, no dudéis en escribirme: infolittlepaula@gmail.com