viernes, 19 de octubre de 2012

Gorros de animales


Últimamente mi hija Paula me sorprende con unos estilismos que a mi, sinceramente, se me escapan de las manos. Apenas tiene dos años y ya abre los armarios que da gusto. Ahora en invierno si en casa se planta un gorrito de Minnie Mouse de ir a la piscina, no me importa, pero para salir a la calle... va a ser que no.

Recuerdo que al mayor le dio por ir con un gorro de buho, 3 tallas más grandes que la suya (pero eso a él no le importaba) y con esa guisa se fue a la Cabalgata de los Reyes Magos hace un par de años.

Este gorro me lo encargó Vanessa Fual (www.vanessafual.com) para su estudio de fotografía y me resultó tal mono para mis peques... Ahora, si quieren ir disfrazados en pleno invierno por la calle, a mi plin, se que irán la mar de calentitos. Desde aquí os invito a conocer su página web, en muchas de sus fotografías salen cositas mías.

¿No es de tu estilo? ¿No es lo que buscas? No importa, dime lo que buscas e intentaré hacerlo lo mejor posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario