miércoles, 17 de octubre de 2012

Gracias

Solo unas palabras para agradeceros esta visita a mi blog. Desde muy pequeñita mi abuela me enseñó a realizar varios tipos de labores. Esto no pasó más allá de una distracción infantil, pero marcó un episodio muy importante de mi vida: el embarazo de mi hija Paula. Tuve que guardar reposo todo el embarazo en cama, con muy poquitas esperanzas de que todo saliera bien. Para no pensar mucho en ello agarré de nuevo el gancho y empecé a tejer, y a tejer, y a tejer. Paula se adelantó 5 semanas, era muy pequeñita, y en casa comenzamos a llamarla Little Paula...

Desde ese momento empecé a tejer para mis amigas, para regalitos que tenía que hacer.., y para Paula. Hoy en día tejo por encargo. Si estáis interesadas en alguna de mis labores, no dudéis en escribirme: infolittlepaula@gmail.com

1 comentario:

  1. Ehnorabuena por esta nueva andanza,... me alegro mucho por ti... nos seguiremos viendo por aqui, besitos bego

    ResponderEliminar